¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 08 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Atraparon al ladrón que arrastró a una mujer y la dejó en coma

Fue identificado y detenido este miércoles, en el partido bonaerense de Morón.

Miércoles, 07 de mayo de 2025 a las 18:35

La Justicia identificó hoy al delincuente que atropelló y arrastró una mujer durante un robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, como Gastón Rodríguez, quien este mismo miércoles fue detenido, en el partido bonaerense de Morón.

La mujer atropellada fue internada en grave estado, y según las últimas informaciones permanecía en coma.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de La Matanza captaron al sospechoso, quien embistió y arrastró a María Laura Mollard, en Avenida de Mayo y Humboldt, cuando la mujer se prendió de la ventanilla del Chevrolet Agile intentando evitar el robo.

La mujer, de 46 años, había estacionado su auto para buscar al hijo de una amiga en el colegio Don Bosco. Bajó del vehículo, pero, al llegar a la esquina, observó que un ladrón se había subido al rodado, al que había dejado con el motor encendido.

Al observar la situación, se aferró al automóvil con el objetivo de evitar el robo, y fue así que fue arrastrada varios metros, y quedó gravemente herida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD