Una pelea que se originó en un local bailable de San Antonio Oeste que está ubicado sobre calle Antártida Argentina al 3700 terminó con dos personas detenidas y tres efectivos de la policía rionegrina con golpes y heridas tras la intervención para evitar que siga la trifulca.
Todo sucedió en la madrugada del domingo cuando la policía fue advertida de una discusión que se originó en el interior del boliche. Cuando intentaron separar a las dos personas que peleaban y sacarlos hacia la puerta de ingreso fueron agredidos con golpes de puño y patadas. Todo terminó con la detención de los dos agresores y los tres policías heridos. Según el parte médico, una cabo sufrió una excoriación en el dedo pulgar, otro efectivo presentó una lesión en el antebrazo y el tercero recibió un fuerte un golpe en el labio.
Los detenidos, de 40 y 26 años fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría. Intervino el fiscal de turno que dispuso iniciar acciones judiciales y que ambas personas permanezcan detenidas. Asimismo, se solicitaron los antecedentes penales.