Fueron para recuperar los elementos sustraídos en el robo de un vehículo y lo consiguieron, pero además lograron detener a un hombre que estaba prófugo por otro robo, y había sido declarado en rebeldía.
Todo ocurrió esta mañana en dos domicilios, uno ubicado en el barrio San Lorenzo y otro en la zona del Limay. Intervinieron los efectivos de la comisaría 2°, que lograron dar con el vehículo en el que huyó una mujer tras romper los vidrios de otro rodado y llevarse un costoso equipo de pesca y otras pertenencias.
Ese delito tuvo lugar este martes a las 14, en el estacionamiento del supermercado Carrefour que está en Avenida Olascoaga. Allí había un Volkswagen blanco, al que le dañaron los cristales para llevarse varios elementos que estaban en su interior. Entre ellos el citado equipo de pesca.
En la vivienda ubicada en calle Italia y Racedo secuestraron el auto Gol Trend color blanco en el que habría huido la autora del hecho, que actuó en complicidad con otra persona. Justamente ese cómplice (un hombre al que también le allanaron la vivienda del barrio Limay) es el que no tenía elementos robados en su poder, pero sí, al buscar sus antecedentes, detectaron que estaba prófugo de la justicia por otro robo, y que se lo había declarado en rebeldía.
Debido a eso volvieron a aprehenderlo, mientras que la dueña del Gol fue transitoriamente demorada.