Un cumpleaños que se celebró en el barrio Islas Malvinas terminó de la peor manera. Es que un joven de 22 años fue apuñalado en la nuca después de que el grupo de invitados protagonizara una riña, que sólo pudo ser contenida por la policía.
Todo pasó esta madrugada, en una vivienda ubicada en Las Bardas y Atahualpa Yupanqui. Intervino en el hecho la comisaría 3°, luego de que los vecinos alertaran acerca de lo ocurrido, que incluyó gritos, feroces enfrentamientos y al mencionado herido de gravedad.
Riñas y violencia extrema
Al llegar los uniformados se encontraron con una situación descontrolada. Es que el festejo reunía a cerca de 60 personas que, una vez que comenzó la violencia, salieron a la vereda. Allí siguieron peleándose con golpes de puño. Lamentablemente uno de los encontronazos fue más grave, porque uno de los invitados sacó un arma blanca y le dio un puntazo en la nuca al muchacho que ahora se encuentra hospitalizado.
El accionar policial dispersó las riñas pero no pudieron individualizar al que hirió a la víctima, que está peleando por su vida en el hospital Castro Rendón.
Por ahora la investigación sigue en marcha, e identificaron y notificaron a gran parte de las personas que estuvieron en ese evento familiar que derivó en violencia, pero no existen detenidos.