¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 21 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Cargó combustible, huyó sin pagar y arrolló a dos mujeres en plena estación

El hombre, de 44 años, fue arrestado tras protagonizar un violento hecho en una estación de servicio en Saavedra. Escapó en un auto de alquiler y fue localizado a las pocas horas por la Policía.

Por Redacción

Lunes, 21 de julio de 2025 a las 17:04
PUBLICIDAD

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo a un hombre de 44 años acusado de atropellar a dos mujeres en una estación de servicio del barrio porteño de Saavedra, luego de una discusión por el pago de una compra.

El incidente se produjo en una estación ubicada sobre la colectora de la avenida General Paz y Balbín, donde el hombre se negó a pagar un consumo en el shop. Según testigos, tras un intercambio verbal con la cajera, la situación se trasladó a la playa de estacionamiento, donde el sospechoso abordó un Peugeot 208 y se retiró del lugar embistiendo a dos mujeres —una empleada del comercio de 22 años y una clienta de 54— en dirección al Río de la Plata.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Minutos después, ambas mujeres fueron asistidas por personal del SAME: la trabajadora sufrió una crisis nerviosa y la clienta, escoriaciones en una pierna, aunque ninguna requirió traslado hospitalario.

A partir de la alerta emitida por personal de la Comisaría Vecinal 12 A, se activó el protocolo de búsqueda vehicular. El auto fue detectado por agentes de la División Anillo Digital mientras circulaba por la avenida General Paz y Cantilo rumbo al centro porteño.

Gracias al sistema de lectores de patentes del Anillo Digital, el Peugeot —perteneciente a una empresa de alquiler de vehículos— fue interceptado poco más de dos horas después en la intersección de la avenida 9 de Julio y Arroyo, en el barrio de Retiro.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto y la Secretaría del Dr. Basavilbaso, dispuso la detención del acusado, quien fue trasladado a la Oficina Central de Identificación (OCI). La causa fue caratulada como “lesiones”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD