Un auto Ford Fiesta Kinetic, de color azul, en el que se trasladaba un grupo de jóvenes, chocó contra una garita de colectivos ubicada en la calle Sarmiento, a la altura de La Pampa, donde se encontraban personas esperando el arribo del transporte pùblico.
El accidente ocurrió después de las 6.30. Los jóvenes del vehículo resultaron con varias lesiones. Según las primeras informaciones el auto circulaba a alta velocidad. También resultaron heridas algunas de las personas que esperaban el colectivo.
Producto del impacto, la garita del colectivo quedó destruida.
Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) llegaron al lugar como así también los bomberos.
En declaraciones al móvil de AM550, un chofer de colectivos precisó que el conductor del vehículo "venía haciendo zigzag y además del conductor había otras tres personas" en el vehículo. Señaló que después de impactar contra la garita, el conductor quiso escapar del lugar pero "los pasajeros empezaron a correr al conductor y lo lograron interceptar".
Según el chofer, en la garita del colectivo "había seis o siete personas esperando", quienes resultaron heridas. Una de ellas "con una herida en la cabeza", según el conductor.
Hasta el momento no hubo comunicación oficial acerca de la dinámica del choque.
Noticia en desarrollo