Tras la tragedia que golpeó este viernes al área de Protocolo del gobierno provincial de Neuquén, con la muerte de dos empleados en un siniestro vial camino a un acto oficial en El Chañar, donde estaba previsto el inicio de la tan postergada pavimentación de la Ruta 7, el chofer del camión que chocó contra la camioneta y el tercer tripulante que viajaba en la trafic están internados en diferentes hospitales.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Andrés Fuentes, de 57 años, y Horacio Cofre, de 53. Ambos trabajaban en el área de Protocolo de la Provincia y eran parte del equipo organizador del evento suspendido tras la tragedia.
En el vehículo viajaba un tercer ocupante, que sobrevivió al choque y fue trasladado al hospital de San Patricio del Chañar. Además, el conductor del camión también resultó con lesiones y fue derivado al hospital de Centenario, donde está internado en estado grave, según fuentes médicas.
El accidente fue cerca de las 8:30 y desde entonces, efectivos de Policía y Bomberos trabajan en el lugar, mientras la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y el área de Accidentología Vial iniciaron las investigaciones.
Por el riesgo que representa el camión con combustible, se amplió el perímetro por la inestabilidad del vehículo.