Tras el siniestro vial que le costó la vida a Juan Andrés Fuentes, de 57 años, y Horacio Cofre, de 53, ambos trabajadores del área de Protocolo del Gobierno de Neuquén, cuando se dirigían por Ruta 7 a un acto oficial en San Patricio del Chañar, los dos sobrevivientes fueron atendidos en distintos hospitales.
La camioneta oficial en la que viajaban las víctimas colisionó con un camión a la altura del tramo que une Centenario con San Patricio del Chañar. Del impacto sobrevivieron el tercer ocupante de la traffic y el camionero.
Según pudo saber Mejor Informado, el trabajador del Gobierno se encontraba en buen estado luego de realizarse algunos estudios por el estado de shock por lo sucedido. Por su parte, el conductor del camión sufrió múltiples traumatismos. Temprano, había sido derivado al hospital de Centenario. La comunicación sobre su evolución será realizada por el establecimiento donde se encuentra internado.
El accidente fue cerca de las 8:30 de la mañana. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar, mientras la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y el área de Accidentología Vial iniciaron las investigaciones.
Por el riesgo que representó la carga peligrosa del camión con combustible, se había ampliado el perímetro por la inestabilidad del vehículo.
El gobernador Rolando Figueroa suspendió su agenda y activó un protocolo de acompañamiento para los familiares.