El empleado de una contratista sufrió el robo fugaz de una camioneta en una zona muy concurrida de la ciudad de Neuquén. Dijo que "todo fue en dos minutos", cuando bajó a comprar un agua.
Facundo es empleado de una empresa contratista que presta servicios a la empresa Camuzzi en la zona de Neuquén. En la tarde de este miércoles había concurrido a una fuga de gas en calle Doctor Ramón, y al regresar frenó frente al reconocido gimnasio Hoka, a metros de la rotonda con Ruta 7.
El hombre estacionó la camioneta Toyota Hilux color gris justo frente al local Dorhmann Coffee Bike, bajo a comprar una botella de agua, y al regresar al vehículo, ya no estaba.
"Tengo cronometrado todo. Entré 14:38 y salí 14:40, es lo que tardé en comprar una botella de agua. Fueron dos minutos", explicó Facundo en diálogo con Mejor Informado.
Se trata de una Toyota Hilux gris patente AA787LJ, vehículo que utiliza para trabajar.
Cuando se acercó a la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda para radicar la denuncia, dijo que los efectivos policiales le comentaron que la zona del gimnasio es muy concurrida por delincuentes para llevar a cabo todo tipo de robos vinculado a la gran afluencia de personas.
Facundo solicita a la comunidad que ante cualquier información, por favor se comuniquen con la unidad policial más cercana.