Las estremecedoras imágenes de un siniestro de tránsito en Santa Fe preocuparon a los vecinos y a miles de personas en las redes sociales. Un adolescente de 14 años fue atropellado por un auto, voló por el aire y cayó de cabeza en el parabrisas.
Según trascendió, el brutal hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Perón e Iturraspe, en el barrio Barranquitas del sur de la capital. Las autoridades que trabajaron en el lugar informaron que aún no se esclarecieron los detalles de cómo ocurrió.
Igualmente, testigos del hecho relataron que el joven ciclista fue despedido violentamente, dio una vuelta en el aire y volvió a caer de cabeza en el vehículo. Así fue como quedó atrapado en el Renault Clio blanco.
Rápidamente notificaron a la Policía y los efectivos de la Comisaría 6 acudieron al lugar. Sin embargo, debido a su posición, no pudieron asistir al menor y se debió convocar a personal de bomberos y de salud.
Finalmente, los agentes de la Agrupación de Bomberos Zaparadores (ABZ) lo rescataron de entre los vidrios. Todos pensaron que el menor se encontraba sin vida, sin embargo, llegó lúcido al hospital.
El Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia indicó a medios locales que "ingresó con traumatismo craneoencefálico leve, fractura de tibia y peroné, escoriaciones varias y vidrios clavados en distintas partes del cuerpo, pero fuera de peligro”.
Además, los médicos describieron que debido a la brutalidad del impacto y cómo quedó la víctima, el diagnóstico es favorable.
Por varias horas, el tránsito de la zona estuvo interrumpido y por el momento, lo único que circuló sobre el conductor del vehículo es que es un hombre mayor de edad. Los investigadores realizaron tareas en el lugar del impacto para intentar esclarecer en qué circunstancias ocurrió todo. El ciclista, por su parte, continúa hospitalizado.