El rápido accionar de la Policía Provincia logró desactivar un intento de toma en un barrio de Centenario. Los usurpadores habían llegado con todos los elementos para poder armas casillas y quedarse en ese lugar.
El hecho fue detectado por los vecinos del lugar en la tarde de este martes cuando detectaron a un grupo de personas sospechosas que merodeaban con materiales la zona de calle Claudia Falcone, un barrio de Centenario conocido como la segunda meseta.
Según denunciaron, estas personas que en su mayoría eran jóvenes, llegaron con alambrado, palos de maderas y chapas, listos para realizar la división de los terrenos y comenzar a construir las viviendas.
Apenas tomaron conocimiento, los efectivos de las Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar junto con funcionarios municipales y pudieron dialogar con los vecinos, quienes desistieron luego de una larga negociación en la que se dejó en claro que en caso de usurpar, se iniciarían las causas judiciales correspondientes y posterior desalojo.
Según trascendió, los jóvenes eran habitantes de los barrio Sarmiento y Vista Hermosa de esa ciudad.