SIRENAS Y CAOS
La Policía persiguió a un narco a bordo de un BMW
Un joven de 22 años se escapó de un control policial, llevaba una bolsa de marihuana y mostró un arma de fuego.Una impresionante persecución de película tuvo lugar las calles de Allen, cuando un joven de 22 años, a bordo de un lujoso BMW, protagonizó una huida arriesgada de un control de rutina. No solo se negó a identificarse, sino que además exhibió un arma de fuego.
La Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) fue la primera en tomar acción. Los uniformados comenzaron a seguir el BMW, y en pocos minutos, la persecución se intensificó con más patrullas por las angostas calles de la ciudad.
Finalmente, en la intersección de España y Primeros Pobladores, la BMA logró dar alcance al vehículo. Una vez detenido, el auto fue requisado por personal de la Comisaría 6°, quienes constataron que el conductor, de 22 años, domiciliado en Allen, tenía en su poder un arma.

A simple vista, advirtieron que el auto tenía varios orificios de arma de fuego. Del interior secuestraron una pistola 9 milímetros, que luego los peritos constataron que era una réolica de muy buena calidad y una bolsa con marihuana.
El joven fue detenido y ahora enfrenta cargos por desobedecer a la autoridad, amenazas y tenencia de drogas. La investigación continúa, mientras que los agentes trabajan para determinar si este incidente está vinculado a otros hechos en la región.