CONMOCIÓN EN VILLA LA ANGOSTURA
Quién era el joven de 25 años que murió ahogado, arrastrado por el Correntoso
El hombre disfrutaba de sus vacaciones junto a su novia.Este martes, un turista fue arrastrado por el río Correntoso y murió mientras luchaba contra la corriente. El hecho conmocionó a Villa la Angostura, y generó preocupación sobre estos hecho. El hombre disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia y este miércoles se conoció su identidad.
Según informó la Fiscalía, la tragedia fue este martes alrededor de las 15.50, en la zona del puente del Río Correntoso. El joven de 25 años estaba junto a su novia y cruzó a nado el río, desde una orilla hacia la otra. Cuando quiso regresar, fue arrastrado por la corriente.
No es por nada que recibió el nombre de Correntoso, pero la naturaleza no entiende de adjetivos ni de metáforas. Se desconoce si fue un remolino, la fuerte correntada o si el hombre sufrió algún inconveniente.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el contexto de la investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal, lo ayudaron y lo sacaron del cauce, le practicaron maniobras de reanimación. Luego, lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital local, donde se constató su fallecimiento..
La víctima fue identificada como Gonzalo Alejandro Schalles, de 25 años.