¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Buscan en Cipolletti a un hombre que desapareció el 12 de marzo

Matías Javier Lara, de 43 años fue por última vez el miércoles y desde ese día no se contactó con su familia.
Domingo, 16 de marzo de 2025 a las 09:53

Se activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Matías Javier Lara, de 43 años. El hombre fue visto por última vez el 12 de marzo, alrededor de las 16:45 en la ciudad de Cipolletti y desde ese día no estableció ningún tipo de comunicación con su familia.

Según la denuncia que formuló su pareja, al momento de ausentarse vestía zapatillas marca Salomón negras con punta amarilla, un pantalón jeans negro, camisa blanca, campera de neoprene negra, gorra gris con la inscripción “CAT” en color amarillo y gafas de sol negras. No se brindó información si tiene tatuajes. 

La policía de Río Negro solicitó la colaboración de la población para poder hallarlo. Requirió que en caso de contar con información relevante se comunique el número 911 RN Emergencias o en cualquier unidad policial más próxima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD