En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1 de la mañana, se registró un impacto entre dos vehículos, un Volkswagen Up y un Fiat Mobil que circulaban sobre el Acceso Biló y la calle Coila, en Allen. Como consecuencia del accidente siete personas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital. En el lugar también trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.
En el Volkswagen viajaban cinco personas de entre 20 y 35 años, mientras que en el Fiat iban dos personas, el conductor de 44 años y una mujer de 38. Cuando llegó la ambulancia decidió el traslado de todas las personas. Desde el hospital confirmaron que uno de los ocupantes del Volkswagen debió ser derivado de urgencia al hospital Francisco López Lima de Roca.
La Policía inició una investigación para determinar la mecánica del accidente. Al parecer ambos vehículos circulaban a alta velocidad lo que no les permitió evitar el choque. El Volkswagen terminó impactando el lateral derecho del Fiat. La justicia rionegrina intervino e inició una causa por lesiones en accidente de tránsito. Asimismo, el Gabinete de Criminalística comenzó a colectar indicios para esclarecer como sucedieron los hechos. Los vehículos fueron secuestrados.