Este lunes fue hallado, en el fondo de una chacra de Villa Regina, el cuerpo de un hombre. La justicia rionegrina tomó intervención e inició una investigación para determinar las causas de la muerte. Entre otras medidas, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Roca donde se realizará la autopsia.
La víctima fue identificada como Isaías Hidalgo, de 35 años.
El hallazgo se produjo en un establecimiento frutícola ubicado en el barrio Villa Alberdi, a pocos kilómetros del centro de Regina. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 35 con equipos de Salud pública y el médico policial.
Asimismo, el Gabinete de Criminalística comenzó a colectar indicios para esclarecer la situación. En principio, el cuerpo no presentó indicios de criminalidad.
La identificación se produjo entrada la noche, ya que los empleados del lugar no lo reconocieron. Durante el transcurso del día se ubicó a los familiares que confirmaron que Hidalgo se retiró de su domicilio el domingo por la noche.
La fiscalía no descartó ninguna hipótesis en la investigación y espera los resultados de la autopsia que confirmará las causas de la muerte.