¿Cómo aprende uno a manejar si no es justamente manejando? Esa fue la pregunta que se hizo una mujer en Centenario, minutos antes de impactar de lleno contra un colectivo de línea que circulaba por la ciudad. Según declararon los testigos, la conductora cruzó una avenida sin detenerse ante el avance del bus, produciendo un impactante choque. Por suerte no hubo heridos.
El hecho ocurrió el pasado martes 18 en la Avenida 11 de Septiembre y Guatemala, en el barrio Sarmiento. Allí, por la tarde, la mujer que manejaba un Gol chocó contra un interno de la empresa Pehuenche que iba repleto de gente.
Pese a que el auto terminó con fuertes daños materiales, al igual que el colectivo, tanto la mujer, como el chofer y los pasajeros terminaron ilesos.
Ante la consulta de la Policía, la mujer aseguró que no tenía licencia de conducir y que estaba aprendiendo a manejar un auto recién comprado que así como llegó, se fue. Es que dicho vehículo fue secuestrado, no solo por la falta de licencia, sino también por la ausencia de seguro obligatorio
Ante esta situación la Justicia le labró un acta y aunque aprenda a manejar, es posible que ya no se le admita sacar un registro de conducir.