Una trágica noticia sacudió a los vecinos de la localidad bonaerense de El Palomar. Allí, una jubilada de 90 años fue maniatada y asesinada para robarle $40 mil. La víctima fue encontrada por su hija sin vida, que al llegar a visitarla vio la cerradura rota y a su madre precintada a la cama.
En la intersección de las calles Escalada y Lambaré un hombre ingresó a la fuerza al domicilio de la jubilada esperando encontrar los ahorros de la mujer. Para conseguirlo la violentó y la ató a su cama con precintos en las muñecas. Pese a la situación de violencia no se conoce aún si fue asfixiada o si la mujer sufrió un paro cardíaco al momento de ser atacada.
De momento hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar el causante de la muerte de la mujer. Además se trabaja en la zona haciendo los peritajes correspondientes. Por otra parte se está revisando las cámaras del lugar para ver si pueden encontrar a los culpables registrados en las imágenes.
Solo se registró un faltante de $40 mil en la escena del crimen. De todas formas no descartan que exista la posibilidad de que haya sido un ataque al azar, simplemente por tratarse de una jubilada.