Los accidentes viales son cada vez más comunes en la ciudad. Algunos lo atribuyen a una mala organización del tránsito, otros a la locura diaria que sume a la gente en la falta de respeto por las señales de tránsito y la vida misma. Como sea, un siniestro en el bajo neuquino estuvo a algunos centímetros de convertirse en un hecho fatal cuando un motociclista quedó abajo de una camioneta Fiat Fiorino.
El hecho ocurrió en la calle Chocón al 800, del barrio Confluencia de la capital neuquina. Si bien fue este viernes 21 cerca de las 10 am las imágenes comenzaron a circular una vez que el se dio a conocer que el hombre no había perdido la vida. En circunstancias que aún se desconocen, la camioneta embistió a la moto que quedó casi entera debajo del vehículo.
Según cuentan los testigos, el hombre voló tras el golpe y cayó sobre el asfalto. La camioneta no logró frenar y continuó en su camino, pasando por encima del hombre arrojado en el suelo. El hombre de la Fiorino, al ver lo sucedido, bajó del vehículo en estado de shock y tardó algunos segundos en reaccionar. Para cuando lo hizo los vecinos y testigos del accidente se dispusieron a intentar levantar la camioneta para sacar al chocado.
Pero tampoco pudieron. Fue recién gracias a la asistencia médica de urgencias que llegó al lugar que pudieron sacar al hombre de allí abajo. El mismo no se movía y debió ser trasladado rápidamente al Hospital Castro Rendon. Aunque se desconocen el grado de las heridas, de momento se encuentra fuera de peligro.