Durante el fin de semana largo, boqueteros ingresaron a la sucursal del Correo Argentino ubicado sobre calle Rivadavia en Bariloche y se llevaron encomiendas, paquetes que estaban listos para ser entregados y dinero en efectivo. Todo fue advertido por los propios empleados del correo cuando llegaron en la martes del lunes a realizar sus tareas.
Los hombres no forzaron el portón exterior del edificio, ya que hicieron un boquete en la estructura del depósito y de esta manera pudieron ingresar a las oficinas administrativas y al área de almacenamiento de las encomiendas.
n la huida se llevaron todo lo que había a su alcance: una caja fuerte que contenía dinero en efectivo, y los paquetes que había en el lugar. Durante la mañana de este martes los empleados realizarán un arqueo para determinar de cuanto fue la pérdida.
En el lugar trabajó personal policial y la fiscalía de turno que solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y de los alrededores. Durante este martes no habrá atención al público.