¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 16 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Allanaron dos casas en Roca, secuestraron 47 kilos de droga y hay dos detenidos

Al operativo lo realizó la Policía Federal. Un hombre y una mujer quedaron vinculados a la causa.
Viernes, 28 de marzo de 2025 a las 14:30
Allanaron dos casas en Roca, secuestraron 47 kilos de droga y hay dos detenidos Allanaron dos casas en Roca, secuestraron 47 kilos de droga y hay dos detenidos

La Policía Federal allanó dos casas en Roca y secuestró 47 kilos de droga. Además, un hombre y una mujer quedaron detenidos.

El procedimiento fue informado por la fuerza de seguridad nacional. La causa está a cargo del juzgado Federal de esa ciudad.

Según informaron este viernes por la mañana, personal de la Policía Federal realizó un trabajo de investigación y lograron ubicar dos casas donde detectaron que se realizaban actividades vinculadas al narcotráfico.

Allanaron dos casas en Roca, secuestraron 47 kilos de droga y hay dos detenidos Allanaron dos casas en Roca, secuestraron 47 kilos de droga y hay dos detenidos
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas.

Tras recibir las autoridades de allanamiento, realizaron los procedimientos en ambas viviendas. Tras el operativo un hombre y una mujer quedaron detenidos vinculados a la causa.

Además, los efectivos hallaron 47 kilos de droga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD