La policía recuperó el botín de unos motochorros que robaron varias casas en el barrio Sapere de Neuquén. Entre los elementos que secuestraron encontraron la moto robada, un monopatín, billeteras, tarjetas bancarias, un arma tumbera y plantas de marihuana.
El operativo se realizó el viernes por la mañana y fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Primera de Neuquén, con el apoyo de la guardia de Prevención y la Metropolitana.
Según fuentes policiales, la fiscalía estaba detrás de unos robos ocurridos en el barrio Sapere. Unos delincuentes sustrajeron una moto y la usaban para cometer otros hurtos.
Cuando lograron ubicar las viviendas de los sospechosos la asistente fiscal Nadia Pérez solicitó el allanamiento que fue realizado en dos casas de ese barrio. En el operativo lograron detener a uno de los ladrones.
Además recuperaron varios elementos robados como la moto en la que realizaban los hurtos, un monopatín, celulares, tarjetas de débito y crédito, un arma tumbera, plantas de marihuana, llaves personales y otros objetos.