Cerca de las 12 del mediodía los vecinos del barrio Belén fueron testigos de un grave accidente en el oeste neuquino. El estruendo, que llamó la atención de todos los presentes, se dio cuando una camioneta chocó a una moto y lo desparramó en la vereda. El accidentado quedó inconsciente producto de los graves golpes y debió ser trasladado de urgencia por la ambulancia.
El hecho ocurrió en las calles Casimiro Gómez y Lago Muster, cuando según contaron los vecinos del lugar al portal digital Noticias en Neuquén: "Una camioneta impactó contra una moto. La ambulancia vino enseguida y trasladó al joven que estaba muy grave". La víctima quedó postrada boca abajo sin dar ningún indicio de vida.
Si bien la moto Corven Traix 150 de color roja en la que circulaba no presentó graves daños materiales, el problema en cuestión es el hombre que no logró reaccionar tras el fuertísimo golpe y preocupa a todos los vecinos de la zona. En el lugar del hecho se presentaron rápidamente un puñado de diez vecinos que intentaron asistir al herido. El parte médico indica múltiples fracturas, daños internos y se cree que deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Ahora se espera por detalles de los peritajes policiales para determinar la responsabilidad del accidente y tomar acciones ante la Justicia.