Continúa la búsqueda de Daniel Paillao, el hombre que desapareció el 28 de marzo cuando se retiró de la casa de su expareja y sus hijos en Roca. Este martes una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaría 21, la 23 y la Brigada Rural se trasladó al límite entre Mencué y El Cuy con el objetivo de entrevistar a propietarios de los campos para recolectar información que ayude a encontrar a Paillao.
Cuando desapareció, las primeras diligencias se centraron en el barrio Mosconi de Roca donde el GPS de su teléfono celular registró su última ubicación conocida. Sin embargo, las consultas realizadas a los vecinos de la zona no arrojaron datos significativos sobre su paradero.
Hace más de quince días, un operativo de rastrillaje se desplegó en zonas urbanas y rurales cercanas al último punto de señal de su móvil. En estas tareas participaron la Brigada Montada, canes adiestrados, Bomberos Voluntarios y personal de diversas unidades operativas.
Ante la falta de resultados concretos la Policía decidió extender los operativos hacia la zona sur. Esta nueva línea de investigación se basa en la ocupación laboral de Paillao como peón rural y la presencia de familiares en El Cuy, donde el hombre solía trabajar en diferentes establecimientos rurales.
Asimismo, se recordó que cualquier dato relevante se puede aportar llamando al 911 o a cualquier sede policial.