¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Tiraron otro aguantadero en el centro: "Una selva en el medio de la ciudad"

Luego de la demolición en el barrio Luis Piedrabuena el lunes, esta vez le tocó el turno a un predio de grandes dimensiones en Alem al 800
Miércoles, 16 de abril de 2025 a las 10:02

Desde alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, la Policía realiza un operativo para desmantelar un nuevo aguantadero en la localidad de Cipolletti. Luego de lo que fue el del barrio Luis Piedrabuena, esta vez le tocó el turno a la avenida Alem al 800, entre Saenz Peña y Don Bosco.

Durante el trabajo estuvo presente el intendente Rodrigo Buteler, quien subió un video a sus redes sociales. “Una selva en el medio de Cipolletti con delincuentes que usaban este lugar para refugiarse y delinquir”, escribió.

En el video, el jefe comunal mostró el predio. Se trata de un terreno muy largo "de unos 50, 60 metros" y con mucha vegetación y una construcción abandonada. “No se puede respirar del olor”, agregó en su Instagram.

El intendente Rodrigo Buteler participó del operativo.

Por último, destacó la importancia de la central 147 de atención al ciudadano. Los delincuentes le robaban a los vecinos de al lado del lugar, quienes realizaron las denuncias.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD