¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Recuperaron una máquina retroexcavadora que habían robado de Loma Campana

El vehículo está valuado en 126 mil dólares. Los policías analizaron las cámaras de seguridad.
Jueves, 17 de abril de 2025 a las 16:36

Un insólito robo tuvo un buen final luego de que policías recuperaron una máquina retroexcavadora que había sido sustraída dentro del yacimiento Loma Campana, en Añelo. 

El operativo se realizó el miércoles por uniformados de la Brigada de Investigaciones y el vehículo está valuado en 126 mil dólares.

Hace unos días delincuentes ingresaron al yacimiento Loma Campana y se llevaron una máquina retroexcavadora. El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los propietarios realizaron la denuncia en la Comisaría 10 de Añelo. A partir de allí comenzó una exhaustiva investigación. Cuando los peritos revisaron las imágenes de seguridad pudieron rastrear a los delincuentes.

El allanamiento se realizó el miércoles.

Todas las pistas llevaron hasta un galpón de una planta recicladora, ubicada en el sector del Parque Industrial de Añelo. El miércoles los uniformados realizaron un allanamiento y encontraron allí el vehículo.

El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD