¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Mataron a un preso de 28 años en una pelea "tumbera" en la U11

Fue herido con un arma de fabricación casera.
Sabado, 19 de abril de 2025 a las 16:40

Un joven de 28 años murió tras ser herido con un arma de fabricación casera durante una pelea ‘tumbera’, que se dio en la Unidad de Detención N ° 11.

Todo habría ocurrido durante un enfrentamiento de grupos antagónicos, que tendrían que haber estado en espacios separados para evitar este tipo de episodios violentos, debido a que la disputa entre ambos era de vieja data.

Según trascendió el muchacho se llamaba Michael Aguilar. Fue acuchillado en el pabellón 8, durante una riña de la que participaron varios internos, e incluso provocó otros heridos, aunque ninguno revistió gravedad.

En el caso de Aguilar la lesión fue mortal, y falleció en el acto, antes de recibir asistencia. Ocurrió ayer a última hora de la tarde.

Hasta el momento, sin embargo, desde el penal no surgió ninguna versión oficial sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD