En la madrugada de este sábado, alrededor de las 4 de la mañana se incendió un camión marca IVECO que transitaba por el kilómetro 1.223 de la Ruta Nacional 3, a la altura de Sierra Grande. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el fuego, aunque nada se pudo hacer, el vehículo se consumió por completo.
Al llegar al lugar se encontraron con el camión, que transportaba bebidas enlatadas y su semirremolque en llamas por lo que se procedió a la extinción, remoción y enfriamiento del vehículo. El incendio afectó la totalidad de la cabina del camión, y de forma parcial el semirremolque y su carga. Asimismo, al finalizar se realizó la limpieza de la cinta asfáltica.
El camión pertenece a la Trans V era conducido por un hombre de 30 años que no tuvo heridas de consideración. Al parecer un desperfecto mecánico originó el fuego. Los daños materiales fueron importantes. Durante un tiempo la ruta estuvo interrumpida.
En el lugar trabajó personal policial, de Salud y Bomberos Voluntarios. Además, se inició una investigación para determinar las causas que provocaron el incendio. En la noche de este sábado de realizó una nueva limpieza de la ruta. En este caso se trabajó en conjunto con personal de Gendarmería Nacional.