Un desperfecto en un caloventor fue lo que habría provocado el incendio de una casa del barrio La Unión, en Villa Regina. Fue durante noche de este lunes. La vivienda se consumió por completo. Dos niños que estaban en el interior pudieron salir y dieron aviso a un vecino que ayudó a sacar a otros menores. No hubo heridos de consideración.
El incendio se originó alrededor de las 20 horas. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Regina llegaron al lugar rápidamente para sofocar las llamas, aunque poco pudieron hacer. La gran cantidad de elementos combustibles consumió rápidamente la vivienda.
Al parecer todo se habría originado por el mal funcionamiento de un caloventor. Los niños advirtieron la situación y salieron corriendo a avisarle a un vecino. El hombre ingresó, retiró a otros menores, una garrafa y un lavarropas.
Iniciaron una investigación para determinar que fue lo que originó el incendio. La tía de la damnificada compartió un mensaje a través de las redes sociales y pidió colaboración con colchones, frazadas, camas, ropa de niños de entre 4 y 8 años, pañales y ropa para nena.