NEUQUÉN

El motociclista que murió era integrante de “La Moto”

El hecho ocurrió en la noche del jueves. Se trata del asistente personal de la banda musical.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 10:32

A última hora del jueves ocurrió un siniestro entre una moto y un vehículo Citroen Air Cross, que circulaba con sentido Neuquén - Plottier. Fue en la intersección de la calle O' Connor y Ruta 22.

Como consecuencia del siniestro vial, murió un motociclista de 31 años y, según se supo esta mañana, era integrante de la reconocida banda de música neuquina, "La Moto”.

Tras conocerse que desde Estrellas Amarillas exigen que se endurezcan las penas para quienes crucen los semáforos en rojo, por exceso de alcohol en sangre y por falta de papeles y licencia de conducir; el cantante de "La Moto”, Mono Salvi, habló en AM 550 para exigir justicia por su compañero.

Según informó, se trata del asistente personal de la banda, Guillermo Oscar Ñanco, quien tenía un hijo. "Era padre de un nene de 4 años. Él vivía para él y para su madre", expresó.

"Estoy angustiado. En este caso nos toca de cerca vivir esto. Él era nuestro asistente personal y de una vez por todas hay que ajustar medidas para cuidar la vida de las personas, de los seres humanos", dijo Salvi.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios