DEBATE PROVINCIAL

Bermúdez optimista sobre la reforma política

Dijo que van a acercar sus propuestas para debatir con todos los partidos de la provincia.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 17:08
El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, destacó el debate que se inició en la provincia para una reforma política y aseguró que "desde el gobierno municipal estamos convencidos de la necesidad de comenzar a discutir estos temas”.

"A nivel provincial fuimos el primer municipio en comenzar con la reforma política cuando en las últimas elecciones para intendente implementamos la Boleta Única Electrónica (BUE) que ya había tenido una experiencia exitosa en Capital Federal de la mano de Mauricio Macri”, dijo el funcionario.

Bermúdez participó de la reunión realizada hoy en Casa de Gobierno como representante del PRO, junto con Sergio Baquioni y Juan Monteiro (Nuevo Compromiso Neuquino); Yenny Fonfach y Oscar Smoljan (UCR); y Damián Canuto (PRO).

"Estamos de acuerdo en los ejes establecidos por el gobierno provincial, donde está incluido lo que había planteado el intendente Quiroga no sólo en cuanto a la implementación de la BUE, sino también la limitación temporal de las campañas y el financiamiento de las pautas publicitarias de los partidos políticos”, dijo el funcionario.

Bermúdez anticipó que "los partidos que integramos el gobierno del intendente Quiroga estamos comprometidos con esta reforma y vamos a acercar nuestras propuestas para debatir en el marco de este espacio que se abrió con todos los partidos de la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios