NEUQUÉN

Trabajan en mejorar los corredores sanitarios

Concejales del MPN se reunieron con el SIEN, Tránsito, Seguridad Vial y Movilidad Urbana.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 07:41

Los concejales del MPN se reunieron ayer con el personal del SIEN, policías de la división Tránsito, integrantes de Seguridad Vial de la provincia, con el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani y el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García. 

La concejal Laura Plaza, impulsora de la iniciativa, informó que "desde el bloque vemos necesario adoptar medidas y políticas efectivas destinadas a adecuar la infraestructura de la ciudad, de manera que las fuerzas de emergencia y seguridad puedan actuar con mayor efectividad ante los posibles siniestros”.

En la primera reunión, se determinó que trabajaran en la re-definición de los corredores sanitarios para así poder determinar las acciones a seguir.

"Este será un trabajo consensuado por todas las partes. Desde la Secretaría de Movilidad Urbana se trabajará en el tránsito, obras públicas, en el estado de las calles, la presencia de atenuadores de velocidad y también realizaremos un Plan de Emergencia en donde definiremos roles", explicó.

Por su parte la presidenta del bloque, Andrea Ferracioli, expresó que "es evidente el crecimiento geográfico y demográfico que tiene nuestra ciudad y es por eso se ha convertido en una necesidad, trabajar en conjunto".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios