REGIONALES

Ferracioli asegura que los galgueros "la están volviendo loca"

La concejal del MPN aseguró que ha recibido todo tipo de amenazas. "Me dijeron que me iban a llenar la casa de galgos", confirmó.
sábado, 1 de agosto de 2015 · 13:29

Neuquén.- El Concejo Deliberante de la ciudad prohibió la carrera de galgos en toda la provincia y propuso severas multas para quienes organicen y participen de esta actividad.

Una de las principales concejales que lucha en contra de las carreras de galgos es Andrea Ferracioli del MPN, quien confirmó en AM 550 que desde ese entonces ha recibido constantes amenazas.

En el día de hoy, los galgueros se manifiestan en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti para pedir que no se prohíban las carreras.

Ricardo Godoy, un galguero, habló en AM 550 y aseguró que la medida también es para "repudiar la actitud de Ferracioli que nos dice que maltratamos a los perros y ella se anda sacando fotos con tucanes".

En este contexto, la concejal confirmó que no deja de recibir amenazas por parte de un grupo de galgueros, quienes les escriben constantemente por internet.

"Recibí amenazas por internet. Me han dicho de todo, me insultan con todo tipo de cosas. Me dijeron que me iban a llenar la casa de galgos. Ellos se manejan de esa manera", comentó.

Además, aseguró que ha recibido el apoyo de todos los concejales con respecto a este tema. Ferracioli además señaló que cuenta con filmaciones de las carreras de galgos.  

Finalmente, afirmó que va a realizar una exposición por las mismas. "Yo lo que voy a decirles es que a mí me están volviendo loca", agregó.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios