AUMENTO DE PRECIOS

Samid contra los supermercados por el precio de la carne

"El Rey de la Carne" habló en AM550 y 24/7CN sobre el aumento de precios.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 10:26

Tras observarse los primeros aumentos en el precio de la carne, el argentino parece que comienza a cuidar sus bolsillos. La situación puede ser constatada a simple vista, ingresando a una carnicería, observando las góndolas y la poca gente comprando.

En el caso de Neuquén, los carniceros entrevistados por 24/7 CN y AM550, aseguran que aún no han sido significativos los aumentos. Sin embargo, en el centro del país, la modificación ya es notoria y tiene sus consecuencias. 

En este contexto, dialogó para este medio, Alberto Samid, empresario frigorífico y político argentino, mejor conocido como "El Rey de la Carne". 

Samid, responsabilizó en gran medida a las principales cadenas de supermercados, asegurando que "han tocado los precios".

"Se están haciendo los vivos porque es mucha la diferencia que hay en el mostrador. Se están multiplicando los precios por cuatro o cinco veces. Es un robo", lamentó.

En detalle, informó que en nuestra provincia, el kilo de carne para milanesa debería costar 85 pesos, un número que se encuentra lejos de la realidad.

"Cuando sube la mercadería suben los precios pero cuando bajan, no lo hacen. Es una intermediación parasitaria en la que se aprovechan", agregó Samid.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios