NEUQUÉN

Quiroga: "Las obras que hacemos no son para marcianos"

El intendente respondió críticas recibidas respecto a su discurso en el Deliberante.
martes, 16 de febrero de 2016 · 07:24

El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, realizó el lunes el acto inaugural de las sesiones en el Concejo Deliberante, con un discurso en el que anunció obras públicas, y en el cual habló sobre el transporte público de pasajeros (incluyendo taxis y metrobus), recolección de residuos, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), implementación de la SUBE en la ciudad, el convenios con la Policía Provincial, entre otros puntos.

En este contexto, cuando la sesión pasó a un cuarto intermedio, los diferentes concejales fueron consultados por este medio sobre los anuncios y varios de ellos opinaron que "faltaron acciones vinculadas a políticas sociales".

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el intendente aseguró que "yo todavía no logro entender, tal vez por mis limitaciones intelectuales, cuál es la definición de acciones sociales porque las obras que hacemos no son para los marcianos".

Quiroga dijo que todas las obras que fueron anunciadas y que se hicieron hasta el momento, son para todos los ciudadanos. "No logro entender este concepto que indica que falta la parte social", reiteró.

"Una concejal dijo que no le sorprendió nada del discurso... ¿Imaginás que la política fuera una sorpresa?", preguntó al tiempo que expresó: "El ejercicio de la política tiene que estar dentro de un marco de previsibilidad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios