REFORMA POLÍTICA

Siguen los encuentros por la Reforma Política

El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido.
martes, 1 de marzo de 2016 · 08:39

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; y el subsecretario del área, Juan Pablo Prezzoli, encabezaron ayer una nueva ronda de consultas y propuestas de elaboración de la reforma política, que permitirá mejorar el sistema electoral en la provincia. Al encuentro asistieron intendentes y presidentes de comisiones de fomento.

 

Del encuentro participaron los jefes comunales de las localidades que integran la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Agrio: María Fernanda Villone de Loncopué, María Angélica Espinosa de Las Lajas, Ricardo Esparza de Bajada del Agrio y Oscar Mansegosa de Caviahue-Copahue. También participaron los intendentes de El Cholar, Néstor Fuentes; de El Huecú, Cristian Fuentes; y de Mariano Moreno, Ramón Donato Zúñiga.

 

Prezzoli remarcó que el pedido del gobernador Omar Gutiérrez es que el proceso "sea de mucho diálogo, horizontal y desde las comunas más pequeñas del interior hacia la capital; y no al revés”.

 

El funcionario recordó que está disponible online la página dialogopolitico.neuquen.gob.ar, "que permite que cualquier neuquino plantee su voz en un plano de absoluta igualdad con partidos políticos o dirigentes”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios