¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 26 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Intenso trabajo para la Reforma Política

"Queremos la inclusión del defensor del pueblo y audiencias públicas", dijo Prezzoli.
Viernes, 11 de marzo de 2016 a las 08:05

El subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, habló en AM 550 y 24/7 CN y aseguró que continúan trabajando en la Reforma Política, con encuentros junto a diferentes intendentes de la provincia, principalmente.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a los neuquinos a ingresar a "esta herramienta gratuita, accesible y sencilla, para que sean protagonistas en igualdad de condiciones como cualquier partido político”. (www.dialogopolitico.neuquen.gob.ar)

"Estamos entusiasmados, contentos. Se ha cumplido este objetivo que construimos los neuquinos en conjunto. Queremos avanzar en otros instrumentos para fortalecer nuestro sistema político con la inclusión del defensor del pueblo y audiencias públicas”, comentó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD