NEUQUEN

Fin de semana trágico: cinco muertos en accidentes

Los hechos ocurrieron en Junín de los Andes, Pidra del Águila, Fernandez Oro y Centenario.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 07:06

En la madrugada del sábado, una camioneta Ecosport chocó una motocicleta y provocó la muerte de dos mujeres, en la Ruta Nacional 40, en Junín de los Andes.

"El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana, en el kilómetro 2248, frente al acceso a Corfone. Las dos mujeres que trabajaban en el Ejército murieron al instante; el conductor del vehículo fue trasladado al hospital local con una crisis de nervios", declaró el comisario José Cuadrado. Las dos mujeres tenían 23 y 25 años. 

En Centenario 

Un hombre de 30 años falleció este sábado en el acto tras ser embestido por un Volkswagen Bora, sobre la multitrocha de Ruta 7, en las inmediaciones del paseo del Bicentenario.

El impacto fue de tal magnitud que la víctima fue arrojada a unos 60 metros de donde se produjo el fatal accidente, a las 4,10 de la madrugada.

De acuerdo a los primeros indicios, la víctima identificada como Héctor Torres, cruzó las cuatro vías de la multitrocha por un lugar no autorizado y oscuro, y cuando regresaba a la banquina donde lo esperaban su esposa y su bebé, no habría advertido el auto y fue embestido por el Bora, de color gris oscuro.

El hombre, de profesión albañil, sufrió traumatismos graves de cráneo y perdió la vida en el instante. La fiscal de graves atentados personales, Valeria Panozzo, estuvo presente durante el levantamiento de pruebas y pericias, se indicó.

El jefe de Tránsito de la provincia indicó que el conductor del Bora, de 27 años y de Centenario, contaba con toda su documentación en regla. 

En Cutral Co

La madrugada del domingo se tornó trágica cuando, cerca de las 6 de la mañana, un auto que circulaba por ruta 22 haciendo "zig zag" embisitó a una traffic que iba en sentido contrario.

Producto del impacto el acompañante del vehículo menor perdió la vida en el lugar y el conductor fue trasladado en grave estado al hospital regional Neuquén. 

El accidente se produjo a pocos metros del límite entre Cutral Co y Plaza Huincul, sobre la ruta nacional 22.
 
Al parecer, el Fiat 147 iba por la ruta en dirección este- oeste, de Plaza Huincul hacia Cutral Co y la camioneta de transporte de personal lo hacía en sentido contrario.

El conductor del vehículo menor hacía maniobras en zig zag y al acercarse a la camioneta se cruzó de carril por lo que el chofer intentó cambiarse para no impactar de frente y el vehículo regresó y finalmente el choque se produjo.
 
El chofer de la camioneta, en notable estado de shock, explicó que iba solo en el momento del accidente ya que "recién salía para ir a buscar al turno de trabajadores petroleros" a los que debía transportar.  

En Fernandez Oro

Un joven de 24 años falleció luego de protagonizar un incidente de tránsito. El fatal hecho ocurrió en la Ruta 65 en dirección Cipolletti- Fernández Oro.

Sebastián Gatica conducía un Renault Megane 2 y, por causas que hasta ayer se intentaban esclarecer, impactó contra un poste de cemento de alta tensión.

El tío de la víctima, Carlos Gatica, indicó que Sebastián era hijo único y que en pocos meses iba a ser padre. "Nos dejó algo suyo", expresó el hombre con profundo dolor.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios