NEUQUÉN

En Neuquén, los vecinos secuestran un colectivo por mes

Preocupación por la escalada de violencia. Advierten que a diario rompen unidades.
martes, 29 de marzo de 2016 · 07:17

En la jornada del lunes, los vecinos del barrio Peumayen tomaron un colectivo de la línea 7 y mantuvieron cortada la calle Cabellera del Frío, en reclamo de la finalización de sus viviendas, que esperan hace 3 años. Este hecho, fue el que puso límite a la paciencia de los trabajadores del transporte público de pasajeros de la ciudad, quienes piden una pronta solución ante la constante toma de unidades.

En comunicación con AM 550 y 24/7 CN, Leandro Franco, gerente de Autobuses Santa Fe, aseguró que los vecinos toman un colectivo al menos una vez al mes y que por día, pueden llegar a registrarse cinco roturas de cristales en las unidades.

"La toma de colectivos es una costumbre neuquina", lamentó Franco explicando que la situación se genera en todos los barrios de la ciudad, principalmente en el Oeste.

Mostrando su preocupación, aseguró que "esto no puede suceder". "Queremos brindar el servicio sin ningún inconveniente pero no se puede con esta actitud patoteril", agregó.

"Uno trata de ser sensible pero el día de mañana te van a bajar a vos del auto para protestar. Te van a decir que como les pasó algo, te bajes. Van a hacer lo mismo con los taxis, con todos los transportes", advirtió.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios