ANIMALES SUELTOS

"No tenemos personal para sacar a los caballos"

La gran cantidad de animales sueltos en Ruta 7 sigue preocupando a los conductores que la transitan.
viernes, 1 de abril de 2016 · 07:22

El director de Control Urbano de San Patricio del Chañar, Ariel Contreras, habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias y dijo que "se realizan controles" pero que "no hay personal para sacar a los caballos".

"El gran problema que tenemos es que estos caballos que aparecen en las rutas no tienen dueño, no están marcados. Pero, otro de los inconvenientes es que no tenemos personal para sacar a los caballos; nosotros los corremos, los sacamos cuándo están en la ruta pero no podemos llevarlos a ningún lado", agregó Contreras. 

Ayer, una camioneta petrolera de la empresa Pecom, estuvo involucrada en un accidente cuando en el medio del camino se encontró con un caballo suelto en la ruta. El conductor debió ser asistido por personal médico.

Desde este medio, anunciamos en reiteradas ocasiones la problemática de ese sector de la provincia, por la gran cantidad de animales sueltos que se registran en las rutas. A diario, llegan fotos por parte de nuestros oyentes y televidentes, preocupados por el historial de muertes que se relacionan con esto. 

Al respecto, había hablado en AM 550 y 24/7 CN el intendente de Añelo, Darío Díaz, y explicó que hacía mucho tiempo que no habían tantos animales sueltos. Explicó que "recorremos las rutas todos los días" y que "se hacen trabajos de prevención". 

Comentarios