FIESTAS PROHIBIDAS POR EL MUNICIPIO

"El problema de la droga es una cuestión de educación" dijo el Dj Darío Arcas

La medida del municipio será hasta que se haga un protocolo de seguridad.
jueves, 21 de abril de 2016 · 15:50

Dario Arcas, Dj neuquino habló en comunicación telefónica con el canal 24/7, tras conocerse la decisión del municipio de Neuquén de prohibir todas las fiestas que no se hagan en lugares habilitados, haciendo hincapié en las electrónicas. 

En este contexto aseguró que "el municipio no ha tomado la medida correspondiente. El problema de la droga en los jóvenes es una cuestión de educación social y que no depende de las fiestas electrónicas".

"La gente no se va a dejar de drogar por esta medida. Estoy cansado que siempre nos veamos involucrados", agregó. 

Al ser consultado sobre cómo afectará la decisión a su bolsillo, expresó: "Muchísimo. Es mi trabajo y siempre tengo todos los papeles cada vez que organizo una fiesta".

El Dj tenía prevista la realización de una fiesta electrónica este fin de semana, junto a sus socios, y comentó que fue cancelada ya que desde la Municipalidad le informaron que "necesitamos hacerlo como medida preventiva".

Por su parte, Arcas se refirió a lo ocurrido en Costa Salguero el fin de semana pasado y aseguró que ha sido un hecho trágico pero afirmó que "son los jóvenes los responsables de aceptar o no drogas". Además, negó que en las fiestas electrónicas se vendan drogas.  

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios