ESTADO DE CALLES

Neuquén: donde más amortiguadores se cambian

Realizamos un relevamiento por los talleres mecánicos de la ciudad.
lunes, 25 de abril de 2016 · 08:55

 

 

Las principales calles del Oeste de la ciudad no se encuentran en buen estado y continúan con gran cantidad de pozos, pese a que el arreglo de las mismas está contemplado en el Presupuesto Municipal.

La concejal del MPN, Andrea Ferracioli, aseguró que "el estado de algunas calles es muy preocupante como las del ingreso al barrio Valentina Sur y Confluencia Rural”.

"Está más que claro que no se está haciendo el mantenimiento que corresponde”, expresó la concejal.

Según Ferracioli, "las calles son imposibles de transitar” y por eso solicitan un informe de todo el trabajo que se está realizando en la ciudad.

En este contexto, desde AM 550 y 24/7 Canal de Noticias se realizó una encuesta en diferentes talleres mecánicos de la ciudad sobre el cambio de amortiguadores que se realizan en los autos, a raíz del mal de estado de las calles.

Si bien en algunos talleres informaron que "la cantidad de cambios de amortiguadores ha bajado con respecto al mes anterior, eso no quita que sean pocos”.

Como resultado del relevamiento, se ha obtenido que en promedio y por semana, llegan tres conductores solicitando el cambio de amortiguadores.

El precio del cambio depende del vehículo, pero según dijeron los mecánicos, "por lo general el juego delantero sale 2.800 pesos y la mano de obra 1.900”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios