TRÁNSITO

Piden controles más seguidos y sorpresivos a taxistas

Es después de conocerse el caso del taxista que manejaba con 5,45 gramos de alcohol.
lunes, 25 de abril de 2016 · 09:57

Después de conocerse el caso del taxista que el viernes por la noche manejaba con 5,45 gramos de alcohol en sangre, los choferes de taxis pidieron que se realicen controles de alcoholemia más seguidos y de forma sorpresiva, que sean exclusivamente para los conductores de ese medio de transporte.

"Para nosotros no es una buena noticia conocer un porcentaje así de alto. Cuando se emite el carnet de taxi se dan indicaciones sobre lo que se puede hacer o no. Un taxista tiene que tener cero de alcohol en los controles y ya se saben los motivos", es lo que expresó esta mañana en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Eduardo Lira.

En este contexto, explicó que en la jornada del sábado se llevó a cabo una reunión con la Comisión Directiva para analizar la situación y, una de las peticiones que han realizado, son controles de tránsito para los taxistas durante las 24 horas del día y de manera sorpresiva.

"Queremos decirle a la sociedad que nos debemos a ella por lo que ha pasado. Estamos dispuestos a que se nos tomen estos controles para que sepan que podemos llevar pasajeros", agregó. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias