EL AGUA Y LAS COLECTAS SOLIDARIAS CRECEN

La lluvia complica a vecinos en varias ciudades

Calles inundadas, desbordes cloacales, suspension de clases y colectas solidarias.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 01:41
  • NEUQUEN

Colecta solidaria en la Socedad Vecinal del barrio San Lorenzo Norte, en calles Las Gaviotas y Matheu. Los vecinos nos informaron que necesitan, en forma urgente, ropa seca, calzado y frazadas para algunos vecinos de barrio en los que ha ingresado el agua a sus hogares y tienen todas sus ropas mojadas.  

 

 

 


  • CENTENARIO

Suspensión de clases en los siguientes establecimientos educativos:

-Escuela 124

-Escuela 282

-Escuela 360

-Escuela 59

-Jardín 13

-CPEM 50

 

  •   CIPOLLETTI:

Hay esquinas en la ciudad, como las concurridas y populosas esquinas de Arenales y Naciones Unidas, Esmeralda y Arenales, Mengelle entre Lavalle y Perú, en las que el abundante agua subió los cordones, y en algunos casos, entró dentro de las viviendas. En Esmeralda y Arenales, vecinos nos contaron que se sumó, al oleaje del agua, los olores a cloacas desbordadas.

Por otro lado, también en Cipolletti, se habilitaron lugares de recepción de donaciones para las familias afectadas por el temporal en los siguientes lugares:

- Biblioteca Rivadavia situada en calle Mengelle 575 (Pegado al Correo Argentino) en el horario de 08 a 19.30hs
- En Esquiu 1155 (ex local de boxeo)horario 16 a 18hs
- En Escuela 142 del Barrio Maria Elvira. Están distribuyendo donaciones. El contacto para retirar es 2994630680.

  •  FERNANDEZ ORO 

 El gobierno municipal esta impulsando una campaña Solidaria para asistir a las familias afectadas por el temporal; se necesita agua, calzado, frazadas, colchones, pañales. La recepción se realizará en la Dirección de deportes del Municipio a partir de hoy Jueves a las 7,30.

 


  •  GENERAL ROCA

En las primeras horas de la tarde se registro un importante desborde cloacal en calle Sarmiento, intersección con 9 de Julio, discurriendo los líquidos por esta última hacia calle Italia e invadiendo con olores nauseabundos a todos los vecinos del sector.

 

 

  •   INGENIERO JACOBACCI

Los camiones que trasportaban la leña correspondiente al Plan Calor, no pudieron acceder al paraje Chaiful por encontrarse en malas condiciones los accesos debido a las precipitaciones registradas en los últimos días en toda la zona. En las próximas horas se evaluará las condiciones climáticas para determinar un nuevo cronograma de entrega a cada paraje.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios