POR LA LLUVIA

Todavía hay cambios en los recorridos de ocho ramales

Al mismo tiempo, informaron desde la municipalidad que se encuentran trabajando por el estado de las calles.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 07:12

Después de haber tenido una semana intensa de lluvias en la región, hubo modificaciones en los recorridos de algunos ramales en la ciudad. Algunos de ellos todavía se mantienen. Se trata de los ramales 12, 14, 13, 15, 18, 101, 102 y 502.

En principio, los ramales 12 y 14 tienen hoy su cabecera en Calle Novella y Necochea. El ramal 13 realiza un desvío en el recorrido por Avenida del Trabajador, Rodhe y Novella. El ramal 15 también hace un desvío por calle Tronador, Richieri y Saturnino Torres. Mientras tanto, los ramales 101 y 102, mantienen su cabecera en Choele Choel y San Ignacio, y además hacen un desvío en San Martín y Adolfo Drury. Finalmente, el ramal 502 tiene cabecera en el barrio Héroes de Malvinas.

Con respecto al mantenimiento de las calles, el subsecretario de mantenimiento vial Daniel Del Collado; dijo en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que la idea es recomponer el recorrido de todo el transporte público de pasajeros.

En este contexto, están reparando en el este de la ciudad las calles Paimún y Chocón. "Retomamos el aporte de material bien temprano. Son calles que fueron trabajadas durante el fin de semana pero seguimos hoy, aprovechando que paró la lluvia”, comentó el funcionario.

Además, informó que se realizan trabajos en Calle 4 y Crouzeilles en el oeste; y también en otros sectores de la ciudad, como calles del barrio Confluencia y el camino a Balsa las Perlas.

Si bien hay pronóstico de lluvia para la semana, Del Collado dijo que "queremos aunque sea mantener las calles lo mejor posible y generar que pueda volver a su normalidad el transporte”.

"Esta semana tenemos seis equipos trabajando en diferentes sectores de la ciudad. Por supuesto, no podemos llegar a todos los requerimientos pero estamos trabajando igual”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios