ALCOHOL AL VOLANTE

Para la Policía “el alcohol ya es el folklore de todos los días”

Durante un solo control hubo cuatro casos positivos antes de las 2 de la madrugada.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 07:44

En comunicación con AM 550 y 24/7 CN el comisario Daniel Asselborn, habló sobre el siniestro de tránsito ocurrido durante la mañana del sábado, en Ruta 22, protagonizado por un conductor alcoholizado de 38 años. Con respecto a esto, expresó que "lamentablemente la gente no entiende que el hecho de estar ebrio lleva de la mano a otras personas que van circulando y no tienen nada que ver”.

El comisario, informó que para la Policía "ya no hay nada que nos llame la atención” y que "el alcohol ya es el folklore de todos los días”.

Expresó que este tipo de situaciones deberían causar sorpresa en los efectivos pero que, sin embargo, "el alcohol es algo que está demasiado incorporado en la sociedad”.

Con respecto a los controles del fin de semana, detalló que hubo operativos en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, en un horario temprano a comparación de otras ocasiones.

El mismo comenzó a las 22 horas y finalizó a las 2 de la madrugada y, en ese lapso de tiempo, relativamente temprano para un sábado, hubo cuatro casos de alcoholemia positivos. "Fueron dos autos y dos motocicletas. A esa hora ya estaban tomados. Imaginemos después…”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios