LEGISLATURA PARALIZADA

Los diputados concentrados en la campaña política

El diputado por el FpV, Guillermo Carnaghi, avaló la decisión de suspender la próxima sesión, y regresar al trabajo el 23 de octubre.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 10:31

La Legislatura de Neuquén está cerrada por las elecciones. La ausencia  de diputados que son candidatos, y el acompañamiento de los integrantes de sus bloques en la campaña, hacen que la casa de las leyes se vea casi desierta y paralizada en sus actividades.

El diputado por el FpV, Guillermo Carnaghi, avaló la decisión de suspender la próxima sesión, y regresar al trabajo el 23 de octubre. Señaló que "esta legislatura es productiva, y puede tomar esta decisión ".

 

Por su parte, el Diputado de Libres del Sur Santiago Nogueira, se refirió sobre la medida de receso que se va a implementar en la Honorable Legislatura por las elecciones que se van a realizar el 22 de octubre.

El diputado destacó que es una medida desacertada, ya que solo 4 diputados participan como candidatos para las próximas elecciones, y es una medida desapropiada suspender todas las actividades de la Legislatura por este tema. A su vez Nogueira afirmó que esto genera un perjuicio económico para la sociedad ya que la Legislatura sigue trabajando pero con tareas reducidas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios