EL APORTE DE NACIÓN ES DE 69,6 MILLONES DE PESOS

El Ministerio de Producción dispuso créditos para productores frutícolas

La disponibilidad de estos créditos se debe a un trabajo asociativo entre el Estado provincial y nacional.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 08:01

El ministro de Producción y Turismo, José Brillo, anunció que los productores ya pueden acceder a créditos a baja tasa. El presupuesto para otorgar estos préstamos consta de $69,6 millones  y los que podrán acceder serán los productores frutícolas. Según la información vertida por Brillo, hay lineas de créditos disponibles para poda, reconversión de áreas recuperables y compra de mallas antigranizo.

"Los créditos destinados a la fruticultura son todas combinaciones entre el Estado provincial y nacional", aclaró el ministro en conversación con La Primera Mañana en AM550. 

El Banco de la Nación firmó un convenio con el Ministerio de Turismo para entregar créditos al 15% para aquellos que quieran refaccionar o comprar un hotel. Esta linea ya está puesta en funcionamiento.

Por otra parte, Brillo comentó que se encuentra trabajando para que el paso Pichechense se consolide y eso permita una conectividad eficiente con Chile. "Tenemos que pensar en un financiamiento en la ruta 40 e incluso todo el corredor de ruta 6 es algo que está pendiente desde el punto de vista de la planificación federal", mencionó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios