FINANCIADA POR EL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES

Neuquén se muestra al mundo en la Feria Internacional de Turismo

Se promocionarán localidades como Villa Traful, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue y la ruta de las bodegas.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 10:52

La presidenta de Neuquén Tur, Marisa Focarazzo, anunció que la provincia promocionará sus destinos turísticos en la 22º edición del evento, que se llevará a cabo del 28 a 31 de octubre en el Predio Ferial de La Rural de Palermo en Buenos Aires. La provincia, a través de Neuquén Tur SE dependiente del Ministerio de Producción y Turismo, una vez más difundirá su potencial turístico en una de las vidrieras más importantes de América. Esta acción es financiada por el Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo COPADE.

En diàlogo con "Afilados", Focarazzo contó: "Neuquén participará en el Ente Patagonia que ha demostrado como se trabaja en conjunto y en equipo. Creemos que estará presente el gobernador. Promocionaremos la ruta de las bodegas, Villa Traful, Caviahue, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y se hará el lanzamiento del premundial de Rafting".

En ese sentido, la titular de Neuquén Tur destacó que es muy importante la cantidad de vuelos que se programan en el aeropuerto Juan Domingo Perón y la conectividad con Buenos Aires y Chile. Allí, Focarazzo remarcó el trabajo en equipo de las provincias, municipios y del sector privado. "A partir de esto, el turismo genera trabajo y desarrollo local", finalizó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios