ACTUALIDAD

Tres incendios mantuvieron en vilo a San Luis

El humo tapó toda la ciudad y las llamas llegaron hasta los barrios. Aguilar afirmó que el foco de incendio fue intencional.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 10:38

En la jornada de ayer, en la localidad de La Punta, los bomberos combatieron tres incendios. Uno está ubicado en ruta 146, en la zona de El Milagro, otro arriba de la sierra del Monasterio y un tercero en el descampado junto al 600 Viviendas de la joven ciudad. Fuentes de información indicaron que las llamas alcanzaron la réplica de la Casa de Tucumán. Bomberos Voluntarios de La Punta y del Cuartel Dos de La Policía combaten dos incendios de gran magnitud en la ciudad de La Punta.

En conversación con La Primera Mañana en AM 550, la periodista Gladys Aguilar contó: "Había un foco de incendio arriba de la sierra y otro en el sector 146. Nos afectó todo y tuvimos que hacer la evacuación de ese sector porque el humo tapó toda la ciudad". En ese sentido agregó que cuando se produjeron los vientos de mayores ráfagas, el incendio mermó. Antes de eso, las llamas llegaron hasta los barrios, lo que hizo que el lugar se torne irrespirable.

Consultada con respecto a la causa que desencadenó este hecho, Aguilar señaló: "Los focos de incendio son intencionales, te diría que siempre son así, salvo aquellas personas que realizan quemas y se les va eso de las manos".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios